la reunión de las Spice Girls y las fotos de su conferencia de prensa para la presentación del tour que finalizará en Buenos Aires motivaron en mi algunas pequeñas reflexiones:
a) obvio que voy; su precio vale cada centavo. megashows y más megashows. es todo lo que pedimos los sudacas.
b) la única de las cinco que parece realmente emocionada por el asunto es Geri Haliwell (colorada regordeta resentida y ambiciosa-devenida anoréxica- devenida carne de nuevo). pues, claro... no viene nada mal revitalizar tu carrera cuando ya estás acabada y no tenés nada que ofrecer salvo un vestido horrible.
c) además de esa real emoción artística de Geri, sumémosle la alegría que, gracias a los millones de euros que van a recibir por moverse, tendrán cada uno de esos cinco culos.
d) victoria adams (posh spice) mantiene una conducta intachable: su cara de no-me-importa-nada . en eso la festejo. es que sabe hacerlo tanto y tan bien.
e) seré yo o a la negra la cambiaron? como cuando se muere la tortuga del nenito y le compran una nueva sin que se dé cuenta. en todo caso, los años de separación de la banda le pegaron muy duro. (nota mental: no tener hijos con eddie murphy)
e') es la negra la Beatriz Salomón del Reino Unido?
sábado, 30 de junio de 2007
la verdad sea dicha.
Publicado por benjamin diamante en 16:10
Etiquetas: la verdad sea dicha.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|