jueves, 19 de abril de 2007

Cosas de madres

Mi mamá hace algo que me poné muy nervioso (cosa que no es tampoco tan dificil de lograr). Cuando está en una punta de la casa y yo en otra, y me quiere decir algo, me grita ("Diegooooooooo"). Pero el problema no es que grite, todo bien con los gritos, el problema es que cuando yo le contesto, gritando también ("¿Quéeeeeeeee?"), ¡ella no me escucha! Entonces me pongo nervioso y vuelvo a gritar más fuerte ("¿Qué pasaaaaaaaa?"), y así dos o tres veces seguidas -sin resultados, claro-, hasta que ya nervioso del todo me tengo que parar, salir de mi cuarto, e ir a imprecarla cara a cara.

P.S.: cuando le hago el correspondiente reclamo, siempre contesta cosas como "es que con el ruido de la cocina no se escucha" o "es que esta la ventana abierta y entra ruido".